Gplus Google Maps E-mail RSS
formats

Una Yale mejor gracias al programa de pruebas en el cliente

Published on 29 mayo, 2013, by in Noticias.

Hövelmann contribuye al desarrollo del preparador de pedidos de bajo nivel MO25

Hövelmann Ahr Getränkelogistik, con sede en Oberhausen, Alemania, almacena y distribuye diferentes tipos de cerveza, refrescos y agua mineral, y es una de las principales firmas de logística de bebidas de Alemania.

La compañía firmó con Helmut Reiter, distribuidor de Yale, hace 18 meses, un acuerdo de servicio para parte de su flota de más de 110 carretillas contrapesadas y de almacenaje. Como consecuencia del servicio recibido por la compañía a lo largo de este tiempo, surgió la necesidad de disponer de nuevas carretillas de almacenaje.

Hövelmann formó parte de un programa de pruebas de la nueva carretilla preparadora de pedidos de bajo nivel Yale MO25. Su personal utilizó este modelo durante un período de tres semanas y “quedaron tan impresionados con su rendimiento que realizaron un pedido inmediatamente después de las pruebas del producto siendo la primera MO25 vendida y entregada en Europa”, señalan fuentes de H. Reiter.

Todos los días se mueven en Hövelmann numerosos palés con agua, cerveza y refrescos, por consiguiente, los carretilleros pidieron a Yale que cambiara el diseño de los rodillos delanteros para facilitar la entrada en los palés con un tablero inferior y pidieron una opción de tres posiciones para los rodillos delanteros. También pidieron una barra plana en la que la compañía podría montar el teclado y el terminal del ordenador / monitor de recogida, en lugar de la barra redonda del diseño original.

Como la compañía necesitaba que la carretilla estuviera en funcionamiento a lo largo del turno completo de ocho horas, se cambió el diseño del compartimento de la batería para alojar una batería de 620 amperios/hora. También se especificó una defensa de poliuretano blando para las rodillas del carretillero, así como una alfombrilla del piso acolchada, elementos que ahora son equipamiento estándar.

Tras pedido de la primera carretilla MO25, en servicio ahora durante más de un año, la recogedora de pedidos ha quedado probada y ha dado lugar a un pedido de once unidades adicionales.

La recogedora de pedidos de nivel bajo de Yale está disponible en dos capacidades de 2.000 kg y 2.500 kg con 48 opciones diferentes de horquillas, y está diseñada para ser utilizada en una amplia gama de aplicaciones de fabricación, en particular para operaciones de alimentación de línea.

El motor de tracción CA de 2,6 kW y alta capacidad térmica, proporciona una gran aceleración, frenado de alto rendimiento y una elevada velocidad de desplazamiento, haciendo que estos modelos sean ideales para operaciones de parada y reanudación frecuente de la marcha. La dirección eléctrica y la reducción automática de la velocidad en los giros aseguran control y una alta productividad, y el dispositivo anti retroceso en rampas garantiza un manejo eficiente.

Este modelo es apropiado para toda una gama de aplicaciones, desde recogida de pedidos de nivel bajo, recogida infrecuente en segundo nivel, recogida de régimen intensivo de alta productividad, hasta transporte de cargas pesadas en palés dobles completos.

Comentarios desactivados en Una Yale mejor gracias al programa de pruebas en el cliente.
Home Noticias Una Yale mejor gracias al programa de pruebas en el cliente
© Setecar, alquiler y venta de maquinaria en Murcia