Gplus Google Maps E-mail RSS
formats

RCM y el medio ambiente

Published on 8 septiembre, 2015, by in Noticias.

RCM ha desarrollado el novedoso sistema GO GREEN cuidando así del medio ambiente

Las máquinas de RCM no contaminan

RCM, la empresa de limpieza de referencia en el mercado, empieza a equipar sus máquinas con GO GREEN, un sistema respetuoso con el medioambiente.

En el año 2008, la empresa italiana RCM se convirtió en la primera empresa de Módena en instalar un sistema fotovoltaico en el tejado de su establecimiento. Se evita así la emisión de cientos de toneladas de CO2.

RCM ha desarrollado el novedoso sistema GO GREEN cuidando así del medio ambiente

Promueve la sostenibilidad ambiental con una política empresarial orientada a la producción de máquinas cada vez más “Green”.

Ahora, RCM ha desarrollado GO GREEN, un sistema que cada vez tienen más máquinas de limpieza. De dicha manera, se reduce el consumo de energía, agua y ruido incrementando así la autonomía de trabajo. TERA, una de las últimas creaciones de la empresa, ha sido equipada con dicho sistema. Es un claro ejemplo de la perfecta limpieza de un espacio.

Es necesario respetar el principio “completamente limpio y sin contaminación”. Es decir, sin emisiones, sin levantar polvo, sin perturbar las actividades ciudadanas y sin hacer demasiado ruido.

RCM ha desarrollado el novedoso sistema GO GREEN cuidando así del medio ambiente

SETECAR CARTAGENA, S.L. dispone de los repuestos que necesite para cualquier marca de carretilla elevadora o transpaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Home Noticias RCM y el medio ambiente
© Setecar, alquiler y venta de maquinaria en Murcia