Gplus Google Maps E-mail RSS
formats

RCM BRAVA: Bicicleta barredora cívica y ecólogica

Published on 30 septiembre, 2013, by in Noticias.

Como mantener un alto nivel de limpieza en los cascos antiguos, en los barrios y en los centros tturísticos
Utilizar medios del pasado como los triciclos y dotarlos de tecnologías ecológicas-Tech (pedaleada asistida con motor eléctrico, alimentada por un panel solar) para transferir una barredora RCM mecánica aspirante, con una notable capacidad operacional en sustitución de la escoba, de la cuchilla y del bidón.
Es esta la estrategia que RCM propone con el proyecto “BRAVA CBS”, para mantener fácilmente la limpieza de las superficies típicas de un barrio, en manera ecológica, económica y salvaguardando los puestos de trabajo.
Es sorprendente el trabajo que el operador puede hacer en una sola hora de trabajo (1 km lineal o 2000 metros cuadros) y el resultado alcanzado utilizando una barredora RCM mecánica aspirante, para la limpieza de los rincones de las aceras, de los pórticos y de las carreteras, dónde hay una cantidad muy elevada de colillas, papeleras y polvo.
Conservar un alto nivel de limpieza contribuye en manera decisiva a la calidad del decoro y del paisaje urbano.

Para ver el vídeo explicativo es suficiente conectarse a nuestro sitio web WWW.RCM.IT y entrar en la sección barredoras viales.

SETECAR, distribuidor oficial de YALE,que distribuye también barredoras y fregadoras de RCM, está plenamente orientado a la satisfacción de sus clientes. Por eso está presente en las provincias de Almería, Albacete, Cartagena, Murcia y Alicante.

Comentarios desactivados en RCM BRAVA: Bicicleta barredora cívica y ecólogica.
Home Noticias RCM BRAVA: Bicicleta barredora cívica y ecólogica
© Setecar, alquiler y venta de maquinaria en Murcia