Gplus Google Maps E-mail RSS
formats

Nuevas barredoras BA-6000H para Marruecos

Published on 29 febrero, 2016, by in Noticias.

SITA, convertida en SUEZ ENVIRONNEMENT, empresa de referencia mundial en la limpieza urbana, actuando en Marruecos desde 2004, ha extendido diploma de satisfacción a PIQUERSA.

Sus directivos son muy exigentes en materia de rendimientos,  es por ello, que habiendo trabajado con marcas de barredoras europeas y asiáticas, han manifestado su total satisfacción  por el rendimiento de nuestro modelo BA-6000H.

Ha sido destacable su adquisición en 2014 de una flota considerabPiquersa - BA6000H - Marruecosle de este modelo para su  servicio en Tánger  y en Casablanca.

Pasado más de un año de servicio, han confirmado su reconocimiento de que la barredora y el modelo es el apropiado para asegurar un servicio de calidad en condiciones de trabajo que no son para nada fáciles y con unos costes de producción muy bajos.

En prueba de ello, se va a proceder a nueva entrega para reforzar la flota de Casablanca.

PIQUERSA con su visión estratégica de ofrecer a sus clientes (Empresas especializadas en limpieza urbana, municipalidades,…) soluciones técnicas adecuadas a sus necesidades, mantiene sus principios fundamentales: Barredoras sencillas, robustas y económicas.

La BA-6000H, con ancho de barrido de más de 3 m y capacidad de 4 toneladas, hacen de ella una de las barredoras de arrastre mayor del marcado.

Nuevas barredoras BA-6000H para Marruecos

SETECAR CARTAGENA, S.L. dispone de los repuestos que necesite para cualquier marca de carretilla elevadora o transpaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Home Noticias Nuevas barredoras BA-6000H para Marruecos
© Setecar, alquiler y venta de maquinaria en Murcia