Gplus Google Maps E-mail RSS
formats

MEGA, nueva línea de fregadoras de operador a pie

Published on 15 enero, 2014, by in Casos Prácticos.

MEGA, nueva línea de fregadoras de operador a pie,

para la limpieza profesional de superficies

Mega I 531 es la nueva freagdra del fabricante italiano RCM

Combina la nueva tecnología con la experiencia del líder

RCM combina una tecnología innovadora con una gran facilidad de uso lanzando al mercado la nueva máquina MEGA 531 y obteniendo así resultados de limpieza sorprendentes.

Destacamos el secado perfecto. La alta presión del cepillo y un rendimiento elevado y constante de limpieza hacen que sea una máquina de limpieza ideal para medianas y grandes superficies.

La Mega 531 está equipada con un cepillo de plato, que proporciona un ancho de trabajo de 53 cm.

Su alta presión del cepillo limpia los suelos incluso con mucha suciedad. La máquina de limpieza de baterías puede trabajar de forma autónoma hasta 3 horas, luego el renovado de la carga es necesaria. El ruido es menor gracias a su motor insonorizado (60dBa) y situación en el centro de la máquina, de este modo se permite su utilización en sitios donde la contaminación acústica no puede producirse.

El motor de aspiración es triple estándar protegido. Se caracteriza sobre todo por su resistencia y duración. La RCM Mega I, es muy fácil de usar y manejar adecuada para la limpieza a fondo y mantenimiento en entornos con obstáculos presentes. Consta de una amplia gama de accesorios y resulta fácil de adaptar a sus necesidades en los sectores de hospitales y clínicas, almacenes, supermercados y centros comerciales, hoteles y centros turísticos.

 

 

Comentarios desactivados en MEGA, nueva línea de fregadoras de operador a pie.
Home Casos Prácticos MEGA, nueva línea de fregadoras de operador a pie
© Setecar, alquiler y venta de maquinaria en Murcia