Gplus Google Maps E-mail RSS
formats

Casos Prácticos: Beatson Clark

Published on 19 julio, 2013, by in Casos Prácticos.

Beatson Clark: Rotherham, Inglaterra

La asociación de Forkway y Yale es un acto de ‘cristal’

El fabricante de vidrio con sede en Rotherham (Reino Unido) Beatson Clark ha mejorado drásticamente la productividad de su flota de carretillas elevadoras gracias al servicio y soporte de uno de los distribuidores autorizados clave de Yale del Reino Unido, Forkway Group.

El requisito de manipulación de materiales

Beatson Clark fabrica embalajes de vidrio para la industria farmacéutica, de bebidas y de alimentos y sus hornos están en combustión 24 horas al día, lo cual significa que una flota fiable de carretillas elevadoras es esencial para mantener la línea de producción en marcha.

La rama de Forkway de Doncaster, conjuntamente con Beatson Clark, determinaron que la solución ideal sería siete carretillas Veracitor VX de Yale de 3.5 toneladas equipadas con posicionadores de horquillas especiales para la manipulación de paletas dobles.

Una flota de carretillas elevadoras nuevas versátil y flexible.

La versatilidad y flexibilidad de la nueva flota de carretillas elevadoras Yale suministradas a Beatson Clark ha permitido que la compañía reduzca de nueve a siete el número de carretillas elevadoras necesarias para esta aplicación, formando parte del total de la flota de Beatson Clark de 18 carretillas elevadoras.

Fue la forma en que Forkway abordó la provisión de los más altos niveles de atención y servicio posventa lo que hizo que el director de compras Johathan Styles cambiara a Forkway al realizar la sustitución de la flota de carretillas elevadoras de la compañía. Jonathan explica: “hace 18 meses explotábamos una flota de carretillas elevadoras antiguas y poco fiables. Forkway ofreció un contrato de mantenimiento y reparación completo para la flota que nos ha permitido ampliar su vida de servicio antes de invertir en una nueva flota de carretillas elevadoras VX.

“Nos quedamos impresionados con el servicio y la dedicación a la atención del cliente demostrados por Forkway, haciendo que ellos fueran la elección obvia para el suministro de la nueva flota de carretillas elevadoras.”

SETECAR, distribuidor oficial de YALE,que distribuye también barredoras y fregadoras de RCM, está plenamente orientado a la satisfacción de sus clientes. Por eso está presente en las provincias de Almería, Albacete, Cartagena, Murcia y Alicante.

 

Comentarios desactivados en Casos Prácticos: Beatson Clark.
Home Casos Prácticos Casos Prácticos: Beatson Clark
© Setecar, alquiler y venta de maquinaria en Murcia