Gplus Google Maps E-mail RSS
formats

Casos prácticos: Assa Abloy: Wolverhampton, Inglaterra

Published on 12 abril, 2013, by in Casos Prácticos.

Yale UK (Reino Unido) abre sus puertas a ASSA ABLOY

Yale VF forklift truckEl centro nacional de distribución de ASSA ABLOY , líder global para soluciones de apertura de puertas, ha acudido a uno de los distribuidores de carretillas elevadoras y equipos de almacén más experimentados del país, para el suministro de una flota de 15 carretillas elevadoras nuevas que satisfagan los diversos requisitos de manipulación de materiales.

El requisito de manipulación de materiales

Los productos de ASSA ABLOY como cerraduras y otros componentes de seguridad y de marcas bien establecidas como Yale, Chubb, Union, Mul-t-lock y Adams Rite, se distribuyen a todo el Reino Unido: a cerrajeros, distribuidores, fabricantes de equipos originales (OEMs) y minoristas, incluyendo a los mayores especialistas en bricolaje. Estas tiendas de distribución son proveídas por el centro nacional de distribución de Wolverhampton, West Middlands, donde se almacenan miles de productos del catálogo del grupo.

Mark Beresford, Director General del centro nacional de distribución de ASSA ABLOY, afirma que la respuesta de Yale UK al proceso de licitación fue la más completa recibida, de acuerdo con el informe de la compañía

Dijo lo siguiente: “Los 120.000 pies cuadrados de nuestro centro de distribución alojan 8000 ubicaciones para palés con más de 7500 Unidades de mantenimiento del Stock (SKU), con productos variados desde pequeños cilindros de cerraduras entalladas a grandes cerraduras multipunto UPVC de más de 1.5m de longitud una vez empaquetadas.

“Con una gama de productos tan amplia, las necesidades de manipulación de materiales son muy variadas. Era esencial disponer de una gama de equipos que nos permitiera manejar los diferentes tamaños de paquetes y palés que manejamos. Pero también necesitábamos flexibilidad y la tranquilidad de que la flota sería gestionada y mantenida de manera eficiente: queríamos saber de antemano acerca de todos los costes en los que íbamos a incurrir.

“La propuesta de Yale UK cubría todos los aspectos de la gestión de la flota, sin ningún coste oculto y sin ninguna sorpresa. Incluye un programa de sustitución de neumáticos, un programa de mantenimiento completo, informes mensuales acerca de ‘Las Claves Indicadoras de Funcionamiento’ (KPI) y reuniones periódicas de revisión para garantizar que la flota sigue satisfaciendo nuestras necesidades a medida que nuestro negocio crezca y cambie según las demandas de los clientes.”

SETECAR, distribuidor oficial de carretillas elevadoras para alquiler o compra  YALE,que distribuye también barredoras y fregadoras para alquiler o compra de RCM, está plenamente orientado a la satisfacción de sus clientes. Por eso está presente en las provincias de Almería, Albacete, Cartagena, Murcia y Alicante.

Comentarios desactivados en Casos prácticos: Assa Abloy: Wolverhampton, Inglaterra.
Home Casos Prácticos Casos prácticos: Assa Abloy: Wolverhampton, Inglaterra
© Setecar, alquiler y venta de maquinaria en Murcia