Gplus Google Maps E-mail RSS
formats

Apoyo a la Formación

Published on 16 enero, 2013, by in Noticias.

Las respuestas apropiadas, de forma inmediata…

Yale LPG forklift trucksEn SETECAR somos distribuidores de YALE.
Estamos presentes en las provincias de ALicante, Murcia, Almería, Cartagena y Albacete.

Todos los distribuidores Yale® reciben de forma regular actualizaciones sobre piezas de repuestos y servicio que les mantiene informados acerca de las últimas tecnologías e innovaciones.

  • Nuestro compromiso con el apoyo técnico, la formación y el suministro eficaz de piezas, significa que usted puede estar seguro de recibir un servicio posventa de primera clase, que le permitirá concentrarse en lo que hace mejor.

Formación significa productividad…

Nuestra red de distribuidores, conjuntamente con consultores especialistas en la formación relativa a la manutención le pueden ofrecer completos programas de formación del carretillero que cuentan con un cierto número de elementos y que conllevan ciertos beneficios.

Características de la formación de carretilleros

  • El conocimiento de los equipos y de sus características operativas, la información sobre aplicaciones y sobre cómo reconocer los peligros y las situaciones especiales, todo ello puede ayudar a los carretilleros a evitar riesgos manteniendo al mismo tiempo su nivel de productividad.
  • La formación del carretillero puede ayudar de manera significativa a promocionar un entorno de trabajo seguro para todos los empleados y es un requisito legal en muchos países, en los que la normativa exige una formación especializada y una formación de perfeccionamiento regular para los operadores de equipos de manutención, así como formación terapéutica para los carretilleros implicados en accidentes o cuasi accidentes.
  • Se pueden reducir significativamente los daños en productos, equipos e instalaciones y los residuos que pueden dar lugar a un aumento del coste de propiedad.
  • La formación de todos los empleados en el emplazamiento para conocer las características operativas de los equipos de manutención cuando se trabaje en sus proximidades y las normas establecidas por el empresario para su seguridad en entornos específicos puede ayudar a reducir significativamente o a evitar posibles accidentes.
  • Contar con normas específicas documentadas del lugar de trabajo y la imposición de dichas normas puede ayudar a reforzar la seguridad en el lugar de trabajo.

Para ver más información sobre la Formación de Carretilleros, utilice nuestro Localizador de Distribuidores para localizar su Distribuidor Yale® más cercano.

La información que se proporciona aquí es general y no pretende cambiar ningún requisito conforme a la legislación o directivas locales aplicables de las organizaciones de salud y seguridad.

Comentarios desactivados en Apoyo a la Formación.
Home Noticias Apoyo a la Formación
© Setecar, alquiler y venta de maquinaria en Murcia